Producción

Toda la operatividad sobre transformación de bienes tangibles, de manera detallada que permite determinar los costos reales de los productos finales.

Consiste en recopilar por número de orden, los materiales utilizados, los gastos adicionales, mano de obra directa, grabarlos con depreciación de las máquinas, entre otros factores.

Está integrado con el mádulo de Inventario, del cual obtiene los materiales con sus costos; también con Planillas, del cual toma los datos de empleados para costear la mano de obra.

Se exeptua del caracter estándar con el que se ofrecen los otros mádulos. Aunque contamos con este módulo de forma básica, los procesos varían mucho entre fábricas incluso entre las que se dedicand al mismo rubro. Esto requiere hacer previamente un studio de los procesos productivos de la empresa interesada (condiciones aplican), para evaluar la factibilidad y hacerles una propuesta económica, ya que sobre la base de este módulo generalmente debe desarrollarse subprocesos que lo personalicen y sea efectivo para sus propósitos.