Conociendo de las reservas que muchos clientes/usuarios tienen respecto a depender de los proveedores de sistemas, hemos incluido herramientas con las cuales pueden realizar mantenimientos y operaciones administrativas dentro de este con mayores libertades, con la mínima inducción o capacitación de nuestra parte – cabe mencionar que mantenemos canales de comunicación para cualquier consulta y soporte en línea.

Algunas herramientas que podemos mencionar:

  • Transferencia de datos entre sucursales 

Esta herramienta permite el envió de los catálogos y traslados de inventario desdes la casa matriz y las sucursales retornan las ventas y traslados de inventario que originan. Se ofrece en 2 modalidades

  1. Creación de un archivo que debe enviarse por algún medio digital (correo, USB, otros)
  2. Semi-Automatico utilizando la web como medio (de esta forma la actualización es más fácil).



  • Accesos y Restricciones

Herramienta que administra los accesos y restricciones de los usuarios cuando exploran los diferentes menús. Aquí se define incluso si el usuario no podrá ver los costos, si puede cambiar precios, etc. Tiene un verificador de la integridad general de los datos; así como herramientas de mucha conveniencia para el administrador local de informática.



  • Copias de Respaldo 

Herramienta para copias de respaldo (backup), de manera que el cliente no necesita una herramienta externa para tal efecto. Otra opción más completa para backup en caliente disponible, de adquisición opcional.



  • Componente Administrativo 

Tenemos a disposición un componente administrativo para control transaccional con el cual la Gerencia puede consultar sobre los registros ingresados, modificados y/o eliminados de adquisición opcional.



  • Editor de Formularios

Para mayor independencia de nuestros clientes se ha colocado un editor de formularios (principalmente de Facturación) y de reportes estándares. Pantalla para fijar fechas de seguridad, de manera que los usuarios no puedan hacer libremente cambios a periodo revisado/contabilizado. Una consulta de cumpleañeros que el sistema reúne entre Proveedores, Clientes y Empleados

Ademas contiene una gama de parámetros con los que se configura el sistema durante la implementación;  permitiendo actualizar nuevos parámetros de manera que responda a las necesidades de cada empresa de acuerdo su actividad económica.